Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Distintos formatos de tienda

La franquicia Aceitunera Jiennense ofrece al emprendedor tres opciones de inversión

Leticia Medina | 24/07/2015 | 9:09

La franquicia Aceitunera Jiennense ofrece al emprendedor tres opciones de inversión

Corner, tienda en mercados municipales o tienda en zonas de comerciales. Tres formatos de inversión con los que convertirse en franquiciado de esta cadena de tiendas de encurtidos. ¿Te apuntas?

La tienda de encurtidos, los de toda la vida. Aceitunas, pepinillos alcaparrones… además de frutos secos, aceites de oliva virgen, conservas, productos ecológicos, especialidades gourmet… Son los protagonistas de la franquicia Aceitunera Jiennense. Esta cadena de tiendas nació de manos de la empresa Aceitunas Barranco, una empresa familiar y de larga tradición que aporta a las tiendas Aceitunera Jiennense experiencia y economías de escala. Y es que Aceitunas Barranco son fabricantes de sus propios productos, con lo que se elimina cualquier intermediario o tercera empresa que obstruya la relación entre la fábrica, tienda y cliente final.

¿Te interesa este negocio? Aceitunera Jiennense te ofrece tres modelos de franquicia: Tienda en un mercado municipal, tienda ubicada en una zona comercial, o bien, en tercer lugar, la opción de córner en para centros comerciales, ubicado en la línea de cajas de grandes superficies de alimentación. Tres opciones de ubicación y formato de tienda que permiten al franquiciado crear el negocio que más se adapte de sus características. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector