Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Concepto de negocio con demanda

¿Cómo es un centro de la franquicia Anytime Fitness?

Leticia Medina | 27/07/2015 | 8:09

¿Cómo es un centro de la franquicia Anytime Fitness?

Gimnasios abiertos 24 horas. Un negocio que triunfa en Estados Unidos y que Anytime Fitness desarrolla en España. 

La cadena de gimnasios 24 horas Anytime Fitness está en pleno proceso de expansión en España y, desde que llegara a nuestro país, la empresa ha encontrado una muy buena respuesta entre el público. Estos centros de Fitness ofrecen al cliente la posibilidad de hacer ejercicio a cualquier hora del día, todos los días del año. Es un concepto que ya triunfa en muchos otros países, sobre todo Estados Unidos, de donde procede este negocio. Existe la demanda, explica Rod Hill, Director General de Anytime Fitness España, “policías, bomberos, taxistas o enfermeras son ejemplos de personas que trabajan por la noche y que necesitan un gimnasio 24 horas que siempre está abierto”.

Los gimnasios Anytime Fitness son centros relativamente pequeños, alejados de los grandes centros tradicionales, ubicados en zonas próximas al cliente, con facilidad de acceso. “Gracias al tamaño de los clubs, de entre 400 y 700m2, se crea un ambiente acogedor y agradable. Además, todos los clubes están equipados con cabinas vestuario-ducha individuales destinadas a facilitar la máxima privacidad a los socios”.

Son 13 los centros que esta empresa tiene en España, una cifra que aumentará este año. “El objetivo es tener un total de 25 clubs en España a finales de 2015”, añade Hill. Y cuanto más grande sea esta red de centros, mejor para el cliente final, ya que cuando un cliente se apunta a un club de Anytime Fitness, se hace socio de todos los centros de la marca en el mundo, casi 3.000 en todo el mundo, ya que el socio puede acceder a todo los Anytime Fitness con su propia llave.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector