Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un concepto único de churerría moderna en la que invertir

Así es la nueva franquicia de restauración Churro Planet

B. Rodríguez | 27/07/2015 | 10:28

Así es la nueva franquicia de restauración Churro Planet

Churro Planet es un concepto de negocio único dentro del sector de la hostelería, que transforma la manera de disfrutar de los tradicionales churros en locales modernos y con una amplia oferta de tapas frías y calientes para acompañarlos. Es un negocio de alta rentabilidad y simplicidad en la gestión con el que puedes emprender.

Churro Planet es una franquicia innovadora en el sector de la restauración para aquellos que quieran emprender en un negocio de hostelería con un producto tradicional, de rápida salida en el mercado y en locales bien adecuados para ellos. Esta enseña tranforma la manera de comercializar un producto tan auténtico como los churros, convirtiéndose en una marca pionera en el sector. Churro Planet aporta  a los emprendedores un negocio único, capaz de generar ingresos los 365 días del año, con un amplia selección de productos fríos y calientes. La clave para que este negocio funcione está en la homogeneidad de los productos en todos los establecimientos CHURRO PLANET gracias a que el producto llega centralizado. Esto permite a los emprendedores que se pongan al frente de un establecimiento franquiciado de la cadena Churro Planet un ahorro en costes y mano de obra, proporcionando un control absoluto. Los beneficios llegan gracias a la rápida elaboración de los productos y su alta capacidad de desarrollo. Si estás pensando en franquiciar dentro del sector de la hostelería sin grandes gastos y con una marca que requiera un local pequeño, Churro Planet es tu opción. Serás de los primeros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector