Con ventajosos servicios para sus clientes

Cómo se gana dinero con la agencia de viajes Dit Gestion

B. Rodríguez | 27/07/2015 | 12:04

Cómo se gana dinero con la agencia de viajes Dit Gestion

Dit gestion es un grupo de viajes con el poder suficiente para lanzar nuevos productos desde sus agencias que beneficien a sus clientes. Así es como amplían miras, ganan cuota de clientes y los fidelizan, consiguiendo más ventas y rentabilidad en sus agencias.

Dit Gestion es una agencia de viajes en franquicia que se monta  'llave en mano' y que tiene en los servicios que ofrece la clave de su éxito. La enseña se preocupa de incorporar nuevos servicios a su lista para ayudar a sus agencias a fidelizar y captar más clientes, ya que con ellos Dit Gestion trata de poner las cosas más fáciles a sus clientes. De hecho, esta franquicia acaba de incorporar un nuevo servicio con financiación a plazos para los clientes de sus agencias de Dit Gestión, ofertando facilidades de pago que otras agencias no tienen. El franquiciado cuenta con el apoyo de la central en todo momento, y la comodidad en la gestión ya que no tendrá que llevar a cabo ninguna gestión, el banco lo hará por ellos.

Los principales beneficiados serán los clientes de las agencias de viaje Dit Gestion que tendrán una alternativa de financiación inmediata y cómoda. Dit gestion es una franqcia low cost, muy activa on-line, que ofrece a sus clientes un exclusivo sistema free lance dedicado a aquellos que quieren conocer el mundo de agencias sin implicarse. ¡Descúbrela de cerca aquí!



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad