Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El beneficio neto aumenta un 2'4%

El grupo de franquicias Naturhouse mejora resultados

Leticia Medina | 28/07/2015 | 8:34

El grupo de franquicias Naturhouse mejora resultados

La cadena de franquicias de nutrición y dietética cierra el primer semestre del año con crecimiento en sus cifras de beneficios, ventas, centros… 

Naturhouse, grupo de franquicias especializadas en nutrición y dietética perteneciente al Grupo Kiluva, ha cerrado el primer semestre de este ejercicio con resultados positivos. La cadena obtuvo un beneficio neto de 13,28 millones de euros, un 2,4% más que en el mismo periodo de 2014. En cuanto a las ventas, la cifra aumentó hasta los 52,55 millones de euros, un 0,3% más. El resultado bruto de explotación fue de 19,4 millones de euros, un 1,3% más, con un margen ebitda del 36,8%, frente al 36,5% del primer semestre de 2014, una cifra que supera la previsión marcada por Naturhouse, que era del 30%-35%, creciendo por encima del sector.

Naturhouse ha crecido tambien en tamaño de su red, ya que el grupo ha sumado en los seis primeros meses del año 92 aperturas, situándose en  un total de 2.046 centros en todo el mundo. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector