Lanzamiento de su revista corporativa

La franquicia The New Kids Club y sus estrategias de crecimiento

Leticia Medina | 30/07/2015 | 11:25

La franquicia The New Kids Club y sus estrategias de crecimiento

La cadena lanza nuevas herramientas de fidelización y creación de marca. Un ejemplo es su revista corporativa, en la que ahora ofrece espacios publicitarios a empresas relacionadas con los niños y la educación. 

The New Kids Club trabaja para convertirse en una marca de referencia nacional en el sector de la enseñanza de inglés. Y lo hace no tan solo abriendo nuevos centros y expandiéndose por toda España, sino también mejorando su tarea pedagógica y lanzando nuevas herramientas. Un ejemplo es su revista corporativa, un elemento diferenciador con el que The New Kids Club fideliza al cliente y gana fuerza corporativa.

El primer número de su revista, ya lanzada hace unas semanas, ha tenido una buena acogida entre alumnos, padres de alumnos, franquiciados… Ahora, de cara al segundo número de su publicación, cuya preparación ya está en marcha, TNKC ha decidido ofrecer espacios publicitarios para marcas relacionadas con el mundo de la educación y los niños que quieran diferenciarse de su competencia.

Con todo esto, The New Kids Club, que cuenta con método propio registrado, continúa con su iniciativa de crecimiento y consolidación. Un negocio rentable en el mundo de la educación para el que necesitas una inversión de unos 12.000 euros y motivación por desarrollarse profesionalmente en el mundo de la educación infantil. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados