Nueva página web

La franquicia PCBOX mejora la experiencia de compra de sus clientes

Leticia Medina | 30/07/2015 | 10:21

La franquicia PCBOX mejora la experiencia de compra de sus clientes

Con el objetivo de ofrecer un mayor servicio y satisfacer las demandas del consumidor actual, la franquicia de informática PCBOX ha lanzado recientemente su nueva web. Así, paso a paso, esta marca con más de 120 tiendas en toda España, sigue mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

La cadena de franquicias PCBOX trabaja día a día para mejorar la experiencia de sus clientes. Y en esta ocasión, muestra este avance con el lanzamiento de una nueva web que ofrece una mejor y más completa navegación a los usuarios. Precios atractivos, navegación intuitiva, novedades diarias, organización por familias, descripciones técnicas completas, configurador de ordenadores a medida… la nueva web de PCBOX está ideada para satisfacer al consumidor actual.

PCBOX es una cadena de franquicias de informática dirigida al usuario apasionado, donde éste puede encontrar una amplia gama de componentes y productos informáticos y tecnológicos de las principales marcas del sector, además de montarse su equipo informático a medida. En las tiendas de la marca, 120 en toda España, hay boxes de auto-montaje donde el cliente puede hacerse su propio equipo, encontrando por parte del equipo posibilidad de asistencia técnica inmediata.

PCBOX forma parte del grupo TICNOVA, que tiene más de 500 establecimientos de sus marcas Beep, PCBOX, Pc Coste, Outlet PC y La Fábrica del Cartucho. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector