Estrenan tienda en Santa Cruz de Tenerife

Cómo tienen éxito las camiserías de la franquicia de moda ByB

Redacción Infofranquicias | 30/07/2015 | 14:54

Cómo tienen éxito las camiserías de la franquicia de moda ByB

La firma BYB Moda Hombre inauguró una nueva tienda siguiendo el régimen de franquicia en Santa Cruz de Tenerife. Al igual que el resto de sus establecimientos, éste también se apoya en la fabricación de sus modelos con tejido de calidad y marca 100% España, para disfrutar de su éxito. De hecho, las camisas de ByB están adaptadas a la moda, temperatura y clima de cada una de las ciudades en las que se ha establecido la franquicia.

Las camisas es el distintivo de BYB MODA. Los modelos varían desde estampados a cuadros, camisas lisas, y estampados rayados, con colores veraniegos en esta temporada, que van actualizándose dependiendo de la estación del año. Al igual que los tejidos y en la misma línea la colección de polos de temporada. Son el producto estrella y el protagonista de sus establecimientos.

BYB Moda con talleres de fabricación en España, asegura a sus franquiciados y clientes la calidad del tejido y marca nacional, una de las condiciones que garantiza la confianza en la marca y sus productos. Esta inauguración en Santa Cruz de Tenerife consolida una vez más la Marca, que tiene previsto realizar antes de fin de año la apertura de 5 nuevos establecimientos BYB. El nuevo emprendedor Isleño ha visto como ByB es un facilitador para el apoyo constante a la hora de resolver cualquier tipo de duda que pueda tener el franquiciado. Así como también la confianza que aportan los talleres de fabricación y los valores y metas de la marca.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados