Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

También es exitosa en verano

Descubre la franquicia Color Plus como inversión

Redacción Infofranquicias | 14/08/2015 | 7:00

Descubre la franquicia Color Plus como inversión

Color Plus es una franquicia de reciclaje de consumibles que no solo se preocupa por hacer rentable los establecimientos a sus franquicoados, sino por un alto nivel humano y siempre está participando en diferentes actividades deportivas a través de su sección de Deporte Plus, y en otras actividades tradicionales.

Seguramente conocerá Color Plus por ser una franquicia líder en su sector, llegando hacer a los usuarios productos como cartuchos de impresión alternativos con ahorros de hasta un 70%, suministros informáticos, smartphones, material de oficina y papelería; así como servicios como reparación de dispositivos electrónicos, copistería o envío a través de DHL.

Durante este verano hemos visto a Color Plus en Reus, donde Rubén Guillén participaba en nombre de Color Plus en una carrera muy especial: la carrera de sacos de avellanas, donde los participantes deben portar un saco cargado con 58,8 Kg de este nutritivo fruto seco.

Por otra parte, Color Plus estuve presente en el pueblo cercano a Zaragoza de Torrellas, donde, de la mano de Kepa San Blas y Lourdes estuvieron en la Caravana de las Culturas, donde también actuó el conocido Pepin Banzo.

En resumen, dos grandes jornadas que Color Plus no quiso perderse. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad