Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de moda

¿Qué perfil de franquiciado se busca para una tienda Roberto Verino?

Leticia Medina | 03/08/2015 | 9:30

¿Qué perfil de franquiciado se busca para una tienda Roberto Verino?

La firma gallega de moda Roberto Verino quiere crecer con nuevos franquiciados profesionales del sector, con locales en lugares preferentes y ambición para alcanzar las ventas por metro cuadrado que exigen, en beneficio de un éxito mutuo. 

Experiencia comercial, implicación en el proyecto y compromiso con la firma. Son los tres requisitos básicos para ser franquiciado de la firma de moda Roberto Verino. Estas tres premisas son claves para lograr el éxito del negocio.  Además, para la firma es también  importante que tenga conocimientos del sector de la moda, que quiera involucrarse en el día a día del negocio y que tenga una participación muy proactiva en el negocio.

Esta empresa, con clara vocación franquiciadora, destaca su comunicación constante y fluida con los franquiciado, de modo que, desde el primer momento, todas las tiendas reciben el apoyo continuo de la central en aspectos como la  búsqueda del local, la selección del personal, la formación, la operativa de la tienda, etc. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad