Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Edward Brewer, que es nuestro Business Development Director - Continental Europe, nos da todas las claves

¿Qué hace que la franquicia Expense Reduction Analysts sea tan buena?

B. Rodríguez

¿Qué hace que la franquicia Expense Reduction Analysts sea tan buena?

Expense Reduction Analysts es la consultora líder internacional en reducción de gastos. Proporcionamos a todo tipo de organismos del sector privado y público un servicio enfocado a la reducción de gastos con el fin de incrementar sus beneficios, teniendo siempre presente los mejores intereses de nuestros clientes.

I.- ¿Cómo definiría su concepto de negocio dentro del sector de la consultoría?

E.B- Al trabajar con nosotros las empresas se benefician de nuestra presencia internacional y del conocimiento que disponen nuestros franquiciados del mercado local en la reducción y gestión de decenas de partidas de gastos generales.Entre ellas destacan: transporte, seguros, limpieza, telecomunicaciones, artes gráficas, viajes, embalajes, energía o gestión de residuos, entre otras. Mejorando el valor de los productos y servicios comprados, en nuestros proyectos logramos generar un promedio de ahorro superior al 15%. Además, basamos nuestra reputación en el éxito de los proyectos, ofreciendo una propuesta comercial sin riesgo para los clientes: "si no hay ahorro, no hay honorarios". Esta es una clara garantía de nuestro compromiso por conseguir  ahorrosimplementables y sostenibles, con los más altos estándares de calidad.

I.- ¿Cómo funciona una franquicia de Expense  Reduction Analysts?

E.B.- Originalmente concebido como un programa de formación en las técnicas de reducción de coste en los EE.UU. a principios de los 80, el concepto de Expense Reduction Analysts se ha ido desarrollando progresivamente durante los últimos 25 años en una organización de licencias internacionales de gran éxito. Más de 18.000 proyectos avalan nuestro éxito a nivel mundial.

Las franquicias de Expense Reduction Analysts tienen un negocio ya preparado con un modelo empresarial probado, un mercado establecido y una fórmula muy desarrollada que conduce al éxito. Esto significa que usted no empieza de cero y no tiene que “reinventar la rueda” ni aprender del modo más difícil, como sería a través del método de prueba y error.El camino hacia el equilibrio y el umbral de rentabilidad es más rápido y predecible, ya que los procesos de funcionamiento, los sistemas de trabajo y el software, las bases de datos y las herramientas ya vienen preparadas y optimizadas para usted.

 

I.- ¿Quiénes son sus principales clientes?

E.B- Trabajamos con todo tipo de organizaciones en los principales mercados, proporcionándoles un servicio único y altamente valorado necesario para que controlen sus costes operacionales del día a día.Nuestros clientes de los sectores público y privado incluyen empresas, hospitales, autoridades locales, escuelas y organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro.También incluyen algunas de las empresas más exitosas a nivel mundial así como marcas líderes de mercado.

I.- ¿Se mueve esta franquicia en un sector sin competencia?

E.B- Hoy en día es difícil competir en ningún sector sin tener competencia. No somos la única consultora en reducción de gastos, pero nuestro método de trabajo y nuestra garantía de compromiso al trabajar a éxito, sin duda,sí que nos hacen únicos. Prueba de ello es el hecho de ser líderes en franquicias de gestión de costes.

 

I.- ¿Qué supone vuestra especialización para la rentabilidad del negocio?

E.B- Los clientes quieren contratarnos porque proporcionamos un servicio sin riesgos que desbloquea flujo de caja de sus proveedores, que puede ser invertido en otras áreas de su negocio.Esto es especialmente útil en el clima económico actual, donde el efectivo es escaso, se exprimen los beneficios y los costes de funcionamiento siguen aumentando.

I.- ¿Cuánto cuesta iniciar su labor como franquiciado?

E.B- Estimamos que la inversión inicial total que debe abordar un franquiciado ronda los 90.000 €, de los cuales 54.900 € corresponden al canon de entrada y el resto se corresponde con el capital circulante necesario para desarrollar las primeras fases del negocio. Adicionalmente hay que considerar un royalty del 15% y un canon de publicidad del 3%, ambos sobre facturación.

 

I.- ¿Para qué tipo de emprendedores es buena esta franquicia? ¿Cuenta la experiencia en el sector?

E.B- Nuestros franquiciados son hombres y mujeres que vienen de todo tipo de sectores laborales y tienen habilidades muy diferentes.Entre ellos se incluyen directores generales y financieros, ejecutivos de marketing y ventas, compras, proveedores de servicios legales y financieros, asesores, profesores y profesionales de la salud, profesionales del sector de la construcción, ingeniería, ocio, catering y hostelería, entre otros muchos.

Expense Reduction Analysts no es un negocio difícil de aprender; lo que requiere es compromiso, sentido común y la capacidad de duplicar nuestro exitoso modelo empresarial.Nuestros franquiciados vienen de todo tipo de sectores y cada uno proporciona áreas de experiencia y habilidades únicas al negocio.

El servicio, su experiencia como experto y el valor que usted proporcione a sus clientes es parte de la propiedad intelectual, los procesos y la experiencia de Expense Reduction Analysts.Ese valor es entregado por cientos de expertos y especialistas disponibles para usted en Expense Reduction Analysts.Aunque hay muchas oportunidades para aprovechar su experiencia empresarial anterior, no es necesario que usted tenga ningún conocimiento especializado en finanzas, reducción de gastos ni gestión de la cadena de suministros.

 

I.- ¿Dónde funciona bien?

E.B- Nuestro negocio no depende tanto de una localización como del perfil profesional de la persona involucrada. Por tanto, para nosotros, es más importante el “quién” que el “dónde”. Tal y como se comenta anteriormente, nuestro negocio requiere de personas motivadas, proactivas y emprendedoras, con capacidades de comunicación y liderazgo y un enfoque de servicio al cliente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector