Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Expansión internacional

La franquicia Naturhouse abre filial en EEUU

Leticia Medina | 04/08/2015 | 9:33

La franquicia Naturhouse abre filial en EEUU

La franquicia de nutrición y dietética con inicia su expansión por el mercado americano, donde abrirá su primera tienda en Florida. 

Estados Unidos es uno de los principales mercados de productos de nutrición y dietética, con un alto porcentaje de obesidad entre la población. Es un mercado, pues, con grandes posibilidades de crecimiento para la enseña española Naturhouse, que acaba de constituir su filial en el país. Así, la cadena de franquicias inicia su expansión en el continente americano. "La entrada en Estados Unidos nos permitirá formar parte del mercado número uno del mundo, lo que en el medio largo plazo espero supondrá un impulso significativo a nuestras cuentas y la vía de entrada al resto del continente americano", explica Félix Revuelta, presidente de la compañía.

Naturhouse abrirá en septiembre su primera tienda en Florida y a partir de ésta, la enseña iniciará la apertura de franquicias en este estado. En el resto del país, el plan pasa por el crecimiento a través de masterfranquicias.

Naturhouse es una empresa con una importante presencia en el mercado internacional. De hecho, EEUU es el mercado internacional número 29 para la marca.

Su plan de expansión contempla abrir 240 centros entre 2015 y 2016. Un objetivo muy razonable si atendemos a las aperturas que llevan en lo que va de año: 92 nuevos centros en todo el mundo. 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector