Con FIATC Emprende

Crea tu propio negocio como asesor experto de seguros sin necesidad de financiación

Leticia Medina | 04/08/2015 | 10:16

Crea tu propio negocio como asesor experto de seguros sin necesidad de financiación

A través de su programa FIATC Emprende, la compañía de seguros ofrece una carrera profesional como asesor de seguros, creando un negocio propio sin inversión inicial. 

Entrar en el sector de los seguros con tu propio negocio, a manos de una empresa experimentada como FIATC y sin inversión inicial es posible. Esta conocida empresa del sector de los seguros ofrece la posibilidad de crear tu propio negocio como asesor experto de seguros sin necesidad de financiación gracias a su programa FIATC Emprende, ya que la financiación corre por cuenta de la central.

FIATC Seguros selecciona emprendedores, a los que forma y apoya para que creen su propio negocio como asesores expertos de seguros. Para acceder a esta oportunidad, se buscan emprendedores con visión de negocio, habilidades para la gestión empresarial, talento comercial, orientación clara a la venta, preferiblemente con titulación universitaria y dos años de experiencia en el sector, con un fondo de comercio o red de contactos importante e interés por alcanzar una independencia profesional.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados