Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una media de 300 aperturas al año

La franquicia Anytime Fitness y su rápido crecimiento internacional

Leticia Medina | 05/08/2015 | 9:15

La franquicia Anytime Fitness y su rápido crecimiento internacional

Anytime Fitness ha ganado el N º1 ‘Top Global Franquicia 2015’ de la revista internacional  Entrepreneur, por delante de empresas como McDonald’s o Pizza Hut.

Anytime Fitness se ha convertido en la franquicia de Fitness de más rápido crecimiento  internacional. Así lo afirman sus responsables con el siguiente dato: en sus 13 años de vida, van a sumar en breve su centro número 3.000, con una media de 300 aperturas al año en los últimos ocho años. Una de las claves de este éxito es que sus franquicias funcionan prácticamente en cualquier sitio.

Características como éstas han situado a Anytime Fitness en el puesto número 1 del ranking de este año ‘Top Global Franquicia’ de la revista internacional Entrepreneur, un premio que ha conseguido gracias al tamaño del sistema, el crecimiento, la solidez financiera y la estabilidad. Presente en 22 países, Anytime Fitness tiene más de 2’5 millones de clientes en los cinco continentes. La enseña llegó a España en 2012, con un primer centro en Barcelona, y hoy ya suma 17 clubs abiertos, además de 40 territorios vendidos. La previsión de sus responsables es tener 25 centros abiertos a finales de 2015 y en un plazo de cinco años llegar a los 200.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector