Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un perfecto autoempleo

¿Qué te ofrece la franquicia Pica's?

Leticia Medina | 06/08/2015 | 9:15

¿Qué te ofrece la franquicia Picas?

Las tiendas Pica's ofrecen una gran variedad de producto a granel, que va desde las golosionas o los frutos secos, a los encurtidos, el pan, la bollería o la fruta seca. Variedad de oferta que se traduce en altas rentabilidades para sus tiendas. 

Productos para picar, pan, bollería, golosinas, tés, infusiones, aceitunas, encurtidos, especies, frutos secos, fruta seca y deshidratada etc... Las tiendas de la franquicia Pica´s están especializadas en un amplio surtido de productos a granel. Una empresa familiar con más de 20 años de experiencia, que ofrece al emprendedor la oportunidad de gestionar tu propio negocio.

Se trata de una franquicia de baja inversión, desde 7.000 euros, que te proporciona la máxima rentabilidad gracias a sus altos márgenes de venta de producto y sus constantes ingresos diarios. Sin royalty de ningún tipo y con todas las ventajas de pertenecer a una empresa con una trayectoria reconocida, Pica’s te ofrece tu proyecto de franquicia llave en mano. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: