Un proyecto rentable y con visión de futuro

¿Quieres una franquicia de inglés? ¡The New Kids Club es lo que estás buscando!

Leticia Medina | 06/08/2015 | 9:28

¿Quieres una franquicia de inglés? ¡The New Kids Club es lo que estás buscando!

Método propio, registrado y con copyright, avalado por los resultados logrados en sus más de 10 años de experiencia. The New Kids Club te permite entrar en el sector de la educación infantil en inglés por la puerta grande. 

Un proyecto empresarial con el que sentirte realizado, con estabilidad laboral y la motivación de trabajar fomentando la educación de los niños. Así es The New Kids Club, una marca de enseñanza de inglés que trabaja con su propia metodología dirigida a niños de 1 a 12 años, el TNKC Method, que cuenta con su Copyright y está registrado adecuadamente.

TNKC Method

Este método propio de la franquicia TNKC está avalado por los más de 10 años de experiencia de su equipo  y por los resultados que los alumnos de esta franquicia consiguen año tras año en los exámenes oficiales de Cambridge.

TNKC, además, se encarga desde la Central, gracias a los profesionales que forman parte de su equipo, de elaborar y actualizar sus propios materiales y contenidos.

En expansión

TNKC te ofrece la oportunidad de unirte a este proyecto rentable y con visión de futuro. En septiembre empieza ya el nuevo curso escolar y TNKC  lo afrontará con cuatro nuevos centros, además de con la consolidación de los ocho que ya están en funcionamiento. Todo gracias al trabajo diario y la implicación de todos los que forman parte de este proyecto. ¿Te unes?

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados