Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Miracasa celebra el III Curso de Iniciación para sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 20/09/2005 | 10:08

Miracasa celebra el III Curso de Iniciación para sus franquiciados Se trata de uno de los servicios que Miracasa ofrece a sus colaboradores.

La franquicia de revista inmobiliaria ha celebrado el III Curso de Iniciación Miracasa, que tiene como objetivo, asesorar a los franquiciados y aportarles la formación necesaria para la buena gestión y operatividad del negocio.
Tanto los nuevos franquiciados, como los que ya cuentan con una experiencia avalada por el buen funcionamiento de las distintas ediciones de la revista, se han reunido en esta tercera edición del curso, que sirve además, para que los profesionales puedan compartir experiencias.

Entre los asistentes, han estado los franquiciados que dirigen las revistas de Madrid, Baleares, Tarragona, Horta Sur  en Valencia y La Vega Baja en Alicante, que son las nuevas ediciones que Miracasa ha inaugurado desde el pasado mes de junio.
Este curso de formación es uno de los servicios que Miracasa ofrece a sus colaboradores con el fin de garantizar el éxito de la publicación y una distribución eficaz de la revista.

Un total de 13 asistentes al curso, todos ellos delegados o  franquiciados, fueron informados sobre las técnicas de venta, el programa de gestión del proyecto y el manual propio de la franquicia, los tres ejes básicos que se plantean para una operatividad diaria y eficaz del nuevo negocio.

Además de la formación práctica sobre el funcionamiento y gestión de Miracasa, los asistentes al curso han podido conocer de cerca el procedimiento de maquetación e impresión de las distintas revistas. Esta parte final del proceso se lleva a cabo desde la central de Miracasa, con el objetivo de que el producto final tenga una marca y estilo de calidad.

La franquicia de revista inmobiliaria Miracasa, lleva poco más de un año en funcionamiento y ya se ha consolidado como la mejor herramienta de oferta inmobiliaria local a nivel nacional. Actualmente cuenta ya con 14 cabeceras y está presente en las provincias de Valencia, Alicante, Baleares, Madrid, Tarragona, La Rioja y Málaga.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector