Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

The Athlete’s Foot estrena nueva tienda en Segovia

Franquicias & Negocios | 20/09/2005 | 10:27

The Athlete’s Foot estrena nueva tienda en Segovia Tras cuatro meses de andadura el nuevo Master Franquicia para España, Gibraltar y Andorra de la enseña The Athlete’s Foot  prepara su primera apertura en Segovia.

La tienda que cuenta con una superficie de 100 m² , y se prevé su apertura en Octubre.

Desde la Master el optimismo es patente ya que el propietario de la franquicia Francisco Hernán tiene un Currículum que parece adaptado a este tipo de negocio, según Ricardo Gómez Director de Marketing y Producto, quien asegura;

“Nuestro nuevo socio viene del sector, estuvo gestionando un Decathlón, es sencillo trabajar con el, ya que conoce al dedillo la gestión de un negocio como este”.

Con esta nueva apertura la enseña cuenta con 10 tiendas repartidas por el territorio, sumando un total de  1.100 m²  en superficie de venta. La apertura de esta nueva tienda supone un gran paso en el proyecto de expansión que The Athlete’s Foot tiene en España. El objetivo para la marca para 2005 es abrir cinco nuevos establecimientos, desde el Departamento de Expansión;

“Tenemos nuevos socios en busca de local, que esperamos durante este año anunciar su apertura”.

La compañía se centra en seguir sus planes de expansión como puntos prioritarios: Cataluña, Madrid, País Vasco, Santander y Andalucía.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector