Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

LINEA TOURS en Antena 3 y Europa Press entre otros 9 medios de comunicación en los últimos 15 días

Cómo se hace famosa la franquicia Linea Tours

B. Rodríguez | 31/08/2015 | 9:09

Cómo se hace famosa la franquicia Linea Tours

Las franquicias de Linea Tours se consolidan como la marca de agencias que más aparece en los medios de comunicación, lo que supone un apoyo extra para sus agencias que la eligen así para sus viajes.

La marca de la franquicia LíneaTours es una de las más extendidas y reconocidas por el gran público gracias, no solo a la fuerza de la marca y su gran variedad de servicios, sino a la repercusión que genera en los medios de comunicación. En este caso, la franquicia Línea Tours es una de las agencias de viajes independientes más estable de España. De hecho, el crecimiento de la marca ha ido 'in crescendo' hasta evolucionar a un concepto multifranquicia en los últimos 10 años, que incluye cuatro modelos diferentes de franquicias: Línea Tours agencia de viajes; la línea de telefonía LÍNEA PHONE; tienda de informática LÍNEA TECHNOLOGY y FONOTRAVEL, locutorio con agencia de viajes.

LineaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Perú. En lo que va de año ha inaugurado 12 agencias nuevas y tiene precontrato firmado con otras 5 para antes del 31 de Agosto.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad