Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los emprendedores interesados pordrán conocer la enseña en Franquishop Madrid

Franquicia una tienda de Perfumhada ¡Inicía su segunda fase de expansión!

Redacción Infofranquicias | 04/09/2015 | 2:23

Franquicia una tienda de Perfumhada ¡Inicía su segunda fase de expansión!

Perfumhada, franquicia pionera en la perfumería de Equivalencia, inicia su segunda fase de expansión. En esta segunda fase y solo hasta cubrir las plazas seleccionadas, la central de Perfumhada da a sus franquiciados la posibilidad de tener su propia tienda en las mejores condiciones y con las máximas facilidades. ¡Consigue tu tienda bonificada!

Las tiendas de la franquicia perfumhada disfrutan de una alta rentabilidad con unos márgenes comerciales en sus perfumes de entre un 150% y un 170 %. Si por algo destaca sus establecimientos es por tener uno de los precios de venta más bajos del mercado. Entra en un sector con proyección de la mano de Perfumhada y benefíciate ahora de conseguir “tu tienda bonificada”. Esta promoción dará comienzo en Franquishop Madrid en el mes de septiembre. Además, la franquicia perfumhada no cobra canones ni mensuales, ni semestrales, ninguno en absoluto.
Infórmate y no dejes pasar esta oportunidad única.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector