Estética y belleza

Conviértete en franquiciado de Centro Médico Especializado Láser 2000

Leticia Medina | 31/08/2015 | 8:41

Conviértete en franquiciado de Centro Médico Especializado Láser 2000

Esta cadena de franquicias te ofrece diferentes opciones de inversión gracias a su negocio modular, que permite al franquiciado ampliar su negocio a través de módulos de servicios.

Si quieres entrar en el negocio de la medicina estética con tu propia clínica, la franquicia Centro Médico Especializado Láser 2000 te ofrece una oportunidad de inversión. Esta cadena de franquicias, en expansión por toda España, está especializada en ofrecer al cliente servicios de depilación médica, tratamientos faciales, corporales, vasculares y odontológicos.

Siendo franquiciado de Centro Médico Especializado Láser 2000 tienes varias opciones de emprender tu negocio, ya que la empresa estructura sus franquicias bajo un sistema modular que te permite optar a diferentes opciones de inversión e ir incorporando de forma progresiva diferentes unidades de medicina estética.

Por ejemplo, el módulo 1 de la franquicia ofrece servicios de medicina estética como depilación o tratamientos corporales, mientras que el módulo 2 está especializado en tratamientos médicos, y el 3 en tratamientos odontológicos. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados