Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Marketing móvil: una nueva opción para franquiciar

Cómo es la franquicia Xopik.com

B.Rodríguez | 02/09/2015 | 7:00

Cómo es la franquicia Xopik.com

Xopik.com es una franquicia rentable, económica, atractiva y que utiliza las nuevas tecnologías y el móvil para llegar a sus clientes, ofreciéndoles un servicio publicitario y promocional sin parangón. Aquí tienes todos los detalles para convertirte en franquiciado de esta marca.

 

La franquicia Xopik.com hace marketing viral. Es una solución de última generación que utiliza los SMS interactivos para promocionar los servicios y actividades de negocios y comercios ya sean del sector retail, servicios o dentro del ámbito de la restauración. Esa es la clave de esta franquicia que se adapta a cualquier negocio local, ayudándole a difundir y potenciar su imagen de marca y a mejorar su captación y fidelización de clientes. Gracias a los servicios de Xopik.com, los comercios se comunican con sus clientes, ya sean potenciales o asiduos, y les informan de sus ofertas, novedades, promociones, descuentos... Es una herramienta viral necesaria y efectiva.

La franquicia Xopik.com se acopla a su zona de actuación a través de sus franquiciados. Es un negocio que está hecho para consultores independientes que queran tener su propio negocio en franquicia pero también para agencias de digital marketing. Es muy fácil de manejar, ofrece muchas opciones y la inversión no es un problema. ¡Adelántate a tu sector de la mano de la franquicia Xopik.com!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: