Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio en un sector en auge, perfecto para el autoempleo

“Somos los centros de herbodietética más modernos de España”

José, webmaster de Infofranquicias | 19/11/2021 | 19:00

“Somos los centros de herbodietética más modernos de España”

La Ventana Natural es un moderno concepto de tienda de herbodietética, donde se comercializa una gran variedad de complementos y productos de alimentación natural y ecológica, que se complementa con una oferta de servicios de nutrición y dietética que convierten estos centros en rentables negocios. Su concepto ya está consolidado en el mercado. Los 35 años de experiencia les  avalan.

35 años de experiencia avalan el negocio de La Ventana Natural, una cadena de centros de herbodiétetica donde los clientes encuentran una amplia oferta de productos y servicios de nutrición, dietética y alimentación ecológica. Es un rentable negocio que ha crecido más de un 40% en número de centros durante los años de crisis, un crecimiento que demuestra la fiabilidad que La  Ventana Natural presenta ante los emprendedores. 

Son ya 120 centros en prácticamente en todo el territorio nacional y la cifra de tiendas La Ventana Natural sigue creciendo. “Nuestra intención es abrir 15 franquicias más hasta finales de 2015”, destaca Roberto Bullido, su responsable de Expansión. Madrid, Baleares, Asturias, Andalucía, Cataluña y Valencia son las zonas que centran sus planes de expansión. Es un negocio en un sector en pleno auge que representa el perfecto autoempleo para personas con habilidades comerciales, interesadas en los complementos alimenticios y nutrición.

QUÉ NECESITAS PARA SER FRANQUICIADO DE LA VENTANA NATURAL



Para ser franquiciado de La Ventana Natural, se necesita una inversión inicial desde 16.000 euros + IVA. El canon de entrada es de 4.000 euros. Los locales, con al menos 40 m2 en calles muy transitadas, deben estar situados en poblaciones de más de 15.000 habitantes. Con esto, el emprendedor tendrá una franquicia La Ventana Natural en marcha con todo lujo de detalles para comenzar a vender. “Es una franquicia con más de 4.000 referencias en nuestra Central de compras y servicios exclusivos. ¡Somos los centros de herbodietética más modernos de España!”, destaca Bullido.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Ventana Natural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad