Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio apto para todo tipo de perfiles

Cómo es la franquicia de cocina Barcelona Cooking

B. Rodríguez | 03/09/2015 | 7:00

Cómo es la franquicia de cocina Barcelona Cooking

Barcelona Cooking es un concepto innovador de franquicia que nace como una escuela de cocina creativa, enfocada a aquellos que quieran buscar una actividad actual, que les resporte ganancias, con una inversión mínima de 30.000 euros.

Franquicia un negocio original con la propuesta dinámica y versátil de Barcelona Cooking, enfocada a los servicios de cocina recreativa. Esta franquicia reúne todos los requisitos necesarios para tener éxito: es una actividad actual, muy bien planteada, que se enfoca en un concepto atractivo y que atrae a muchos clientes, la cocina. Así es como Barcelona Cooking ha conseguido un reconocimiento social, convirtiéndose en una de las escuelas de cocina más activas y bien valoradas. A ello ha contribuido su equipo con el que tratan de conseguir la satisfacción de sus clientes. Es más, Barcelona Cooking es un foco de clientes que visitan sus instalaciones con el fin de obtener una experiencia divertida y enriquecedora con cursos y talleres de cocina, tours de tapas por la ciudad y eventos privados, consiguiendo así diferentes líneas de ingresos. En definitiva, una oportunidad de franquiciar que no debes perderte.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector