Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con una baja inversión y alta rentabilidad

Haz dinero con una franquicia de gimnasio Anytime Fitness Iberia

B. Rodríguez | 09/09/2015 | 9:36

Haz dinero con una franquicia de gimnasio Anytime Fitness Iberia

Anytime Fitness Iberia es una franquicia de gimnasios que basa su expansión en su alta rentabilidad, los bajos costes que genera y que es un negocio que funciona bien en cualquier sitio. ¡Así se hace dinero con esta franquicia!

Anytime Fitness Iberia ayuda a que ganes dinero con su concepto de gimnasios internacionales, que gozan de una excelente reputación fuera de nuestras fronteras. Ejemplos no le falta a esta franquicia que cuenta con 3.000 centros distribuidos en todo el mundo y más de 2’5 millones de socios. La clave de que esta franquicia te ponga delante de un negocio que funciona y que resulta atractivo es que su modelo de actividad funciona en cualquier sitio, no necesita mucho personal para su mantenimiento, lo que ayuda a reducir gastos y la inversión inicial se acomoda a las necesidades del futuro franquiciado. De hecho, Anytime está en su mejor momento: el sector de los gimnasios y la puesta a punto está en alza y disfruta de una alta demanada y una buena posición comercial. La rentabilidad es por tanto alta y llega pronto.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector