Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con una inversión a partir de 12.000 euros puedes

Atler, una franquicia muy barata en el sector de la consultoría

B. Rodríguez | 09/09/2015 | 11:34

Atler, una franquicia muy barata en el sector de la consultoría

Atler es una consultora en franquicia especializada en ofrecer soluciones de eficiencia y el ahorro energético a sus clientes, así es como sus franquiciados ganan dinero. La enseña, además, ofrece una inversión low cost a los emprendedores que deseen invertir en este negocio.

Atler es una franquicia de consultoría low cost, económica, que se escapa de los servicios habituales que ofrecen en este sector. La enseña se puede abrir con una inversión de 12.000 euros, sin necesidad de local ni de muchos empleados; resumiendo, se trata de una propuesta económica para los tiempos que corren y con la que se obtienen grandes beneficios. De hecho, el sector del ahorro energético junto a las renovables dispone de un mercado virgen en el que operar. Esto se traduce en servicios que se necesitan y que tienen en las empresas, PYMES, administraciones públicas, industria y particularesn sus principales clientes; un amplio segmento de mercado a quienes Atler puede ofrecer hasta ahorros superiores al 30% en la factura energética. Para ser franquiciado de Atler se buscan emprendedores con iniciativa empresarial, ganas de afrontar un proyecto de largo recorrido para el que no se cargaran económicamente.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: