Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Marketing móvil

Xopik.com, una franquicia para profesionales del sector del márketing

Leticia Medina | 10/09/2015 | 8:28

Xopik.com, una franquicia para profesionales del sector del márketing

La solución Xopik.com es una herramienta de marketing móvil SMS interactivo, desarrollada de manera inteligente y con la tecnología más puntera para que trabajen los profesionales y pensada en el cliente final y todas sus necesidades.

Si tienes una agencia de marketing o eres un profesional de este sector y quieres sumar una nueva línea de negocio con la que ampliar tu facturación, tienes que conocer Xopik.com. Xopik es una solución de marketing móvil de alta viralidad que permite potenciar la relación y comunicación entre el negocio y su cliente.

Xopik.com se adapta a cualquier negocio local que quiera difundir y potenciar su imagen de marca y mejorar su captación y fidelización de clientes para el sector del retail, restauración y hostelería, belleza, salud, etc., permitiendo, de forma muy intuitiva y de fácil manejo, rápidos resultados en cualquiera de las fases de venta de sus clientes: captación, promoción, venta y fidelización.

Esta plataforma de marketing móvil ha permitido a sus clientes alcanzar espectaculares resultados en las campañas realizadas, llegando a multiplicar por más de 20 veces el retorno de la inversión.

Un producto con resultados probados que puedes ofrecer en tu negocio, haciéndote franquiciado de Xopik.com. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: