Ocaofa amplía las instalaciones de su fábrica para satisfacer el aumento en la demanda de su red

Franquicias & Negocios | 25/10/2005 | 9:21

Ocaofa amplía las instalaciones de su fábrica para satisfacer el aumento en la demanda de su red La inversión realizada por la firma granadina, que tiene previstas seis nuevas aperturas en las próximas semanas, supera los 100.000 euros.

La enseña granadina Ocaofa está experimentando como nunca las ventajas de una expansión a través del sistema de franquicia. No en vano, las ventas mensuales de su red de establecimientos ha experimentado un crecimiento próximo al 70% en los dos últimos años, “pasando de algo más de un millar de unidades a las cerca de 1.700 que estamos registrando en la actualidad, y que se van a ver incrementadas con las próximas incorporaciones a la cadena”, explica Francisco Gutiérrez, director de Expansión de esta firma granadina dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas y otros muebles tapizados, además de cuadros, muebles auxiliares y elementos de decoración.

Así las cosas, la cadena andaluza ha llevado a cabo una importante ampliación de las instalaciones que posee en Yecla (Murcia), donde fabrica buena parte de su muestrario. En concreto, son 4.000 m² en la parte de producción y otros 2.500 m² en la de logística.

El montante de la operación ha superado los 100.000 euros, si bien no ha sido necesario, por el momento, sustituir la maquinaria actual, algo que sus responsables no descartan en un horizonte próximo, dado el enorme crecimiento que está experimentando su red de establecimientos. Ésta se compone en la actualidad de 41 establecimientos (tres de ellos, propios, y el resto, franquiciados).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados