Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dos formatos de negocio

Ten tu propia franquicia de decoración con Casa Viva

Leticia Medina | 16/09/2015 | 8:37

Ten tu propia franquicia de decoración con Casa Viva

La cadena de tiendas de decoración y productos del hogar Casa Viva destaca por el elevado ratio de ventas de sus tiendas.

¿Quieres tener tu propia tienda de productos de hogar y decoración? ¿Formar parte de una franquicia con más de 4.000 referencias en sus tiendas y con un elevado ratio de ventas? Casa Viva es la respuesta. Esta cadena de tiendas de decoración y hogar lleva desde 1955 desarrollando un concepto de negocio que gracias su oferta de ideas y soluciones que cubren todas las necesidades del hogar triunfa entre los clientes. Productos de menaje, decoración, textil, accesorios de cocina, regalos, mobiliario interior y exterior… Las posibilidades son infinitas, los clientes lo saben, y eso se nota en la facturación de la cadena.

Si quieres formar parte de Casa Viva, la empresa te ofrece dos posibilidades, para que escojas la que más se adapte a tu perfil. La primera opción es el formato de franquicia “CASA VIVA Full Collection”, tiendas en las que se ofrece el 100% de la colección para las estancias de cocina, comedor, salón, baño y jardín. En segundo lugar, puedes optar por el formatoCASA VIVA Cooking”, centrado en la colección para cocina y comedor.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: