Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con 29.000 euros abres una tienda de Joyalia

Conoce cómo franquiciar una joyería por poco dinero

B.Rodriguez | 23/09/2015 | 10:51

Conoce cómo franquiciar una joyería por poco dinero

Joyalia es una franquicia de tiendas que comercializa joyas, relojes y bisutería, con más de 25 años en el sector. Eso como base para un negocio sólido del que se benefician los emprendedores por las facilidades que da y los escasos pagos que tienen que hacer a la central, ya que no hay que abonar cánones de ningún tipo.

 

Con Joyalia franquiciar una tienda de joyería y relojería es más fácil. Si te interesa ese ámbito de negocio y buscas tener tu propia tienda franquiciada, Joyalia te ofrece esa posibilidad. Su modelo de negocio es muy novedoso, tanto en los sistemas de diseño y fabricación como en la gestión, administración y logística lo que ayuda a convertirlas en tiendas rentables. Lo más atractivo para el emprendedor es lo económico de su inversión. A partir de 29.000 euros puedes tener una tienda de Joyalia, sin cánones que abonar. Una ventaja si lo que se quiere es tener un negocio rentable.

Joyalia comercializa productos exclusivos y patentados con una alta rotación de estos para adaptarse a las necesidades del mercado. de hecho, es el mejor y más competitivo precio del mercado. Sus establecimientos cautivan a los clientes, atrayéndolos gracias a la decoración y montaje de toda infraestructura del local. Además, utilizan un software informático optimizado y perfeccionado durante los últimos 15 años. Con todas estas ventajas, solo queda conocer de cerca cómo son las tiendas de Joyalia y animarte a abrir una.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: