Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para emprendedores que no quieran gastar demasiado

¡Oportunidad de franquiciar un centro estético Madysthetic por menos de 15.000 euros!

B. Rodríguez | 23/09/2015 | 12:20

¡Oportunidad de franquiciar un centro estético Madysthetic por menos de 15.000 euros!

La franquicia Madysthetic celebra su aniversario con una atractiva promoción para los emprendedores: abrir un negocio de medicina estética de la marca con una inversión de 14.900 euros. ¡Aprovecha la ocasión!

Ahora puedes abrir un centro de medicina estética Madysthetic por solo 14.900 euros. La franquicia, que está de celebración por llevar tres años en el mercado, lanza esta promoción para ayudar a los emprendedores que deseen invertir en el sector de la estética. Madysthetic es una franquicia médico estética enfocada al autoempleo que ofrece un modelo emergente dentro del sector. Madysthetic se lo pone muy fácil a los emprendedores ya que además de la reducida inversión, la enseña no cobrará royalty a sus franquiciados ni canon de inversión. Además, éstos se encuentran con la ventaja añadida de contar con todo el equipamiento y no necesitar inversión en aparatología. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en franquiciado de tu propio centro médico Madysthetic en tu localidad. De hecho, es en poblaciones a partir de de 30.000 habitantes las idóneas para abrir un centro de Madysthetic, ya que estos centros se adecúan perfectamente a poblaciones con altop tránsito peatonal.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: