Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

No cobra ni cánones ni royalties

Abre una tienda de Lugar del Vino con 30.000 euros de inversión

Redacción Infofranquicias | 22/03/2018 | 12:19

Abre una tienda de Lugar del Vino con 30.000 euros de inversión

Si quieres abrir un negocio nuevo en franquicia te proponemos uno muy especial, una vinoteca Lugar del Vino. Esta franquicia de tiendas especializadas en la venta de vinos y productos gourmet ofrece amplias líneas de negocio para generar ingresos, con zona de degustación. Es una buena opción para emprender. Únete al éxito de Lugar del Vino.

La franquicia Lugar del Vino continúa con el proceso de expansión y aperturas en nuevas ciudades. Sus tiendas son un referente en vinos con más de 200 referencias novedosas, ubicadas en un mismo espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatessen, accesorios, eventos, enoturismo… Además, sus locales están centrados en la comercialización de productos relacionados con el vino, así como en la organización de diferentes eventos y catas para aquellos que quieran introducirse en el universo de los caldos.

Los establecimientos de Lugar del Vinoson un referente para profesionales del sector vinícola, hostelero, restaurador que suelen darse cita en sus inauguraciones para degustar los productos del negocio en un formato de cata libre. De hecho, en sus eventos se han sorteado fines de semana enoturísticos, visitas a bodegas, lotes de vinos y paquetes publicitarios entre los asistentes.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector