Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los emprendedores pudieron conocer de cerca la marca de reciclaje de consumibles

Color Plus reafirma su concepto de franquicia en Franquishop

Redacción Infofranquicias | 28/09/2015 | 11:40

Color Plus reafirma su concepto de franquicia en Franquishop

La enseña Color Plus ha estado presente en la conocida feria de franquicias de Franquishop, en Madrid, donde los representantes del departamento comercial de la empresa, entre los que estaba el Director Comercial, Antonio Hernández, pudieron conversar con los diferentes interesados en este modelo de negocio.

En Franquishop Madrid Color Plus ha realizado muchas entrevistas en el formato de media hora típico de esta feria, explicando las ventajas de pertenecer a esta franquicia, como son la máxima rentabilidad de las tiendas, la amplia zona de exclusividad, el apoyo constante desde Central, y, por supuesto, el trato totalmente personalizado. A lo largo del día, se han firmado varios pre-acuerdos que se convertirán en próximas aperturas, no sólo en la provincia de Madrid, donde Color Plus ya tiene un total de 12 franquicias, sino en provincias cercanas. 

Color Plus se ha ido consolidando desde el año 2008, fecha de su fundación, en la franquicia líder en su sector, con más de 70 tiendas abiertas. La marca personal de Color Plus siempre han sido el trato personal y la empatía con sus franquiciados, conformando una gran familia. Entre sus productos podemos encontrar su buque insignia, los cartuchos de impresión de marca propia; a lo que se suma un catálogo compuesto de material de papelería, mobiliario de oficina, smartphones de la marca Airis, así como todo tipo de consumibles y accesorios de informática. También cuenta con servicios de copistería, envío a través de DHL o reparación de dispositivos electrónicos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad