Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ecomputer ofrece a los emprendedores un negocio propio por 7.500 euros

Cómo tener una franquicia de informática low cost

B. Rodríguez | 28/09/2015 | 12:21

Cómo tener una franquicia de informática low cost

Ecomputer es una franquicia integral de informática con la que los emprendedores ganan dinero gracias a sus tres vías de ingresos: productos competitivos, servicio técnico y su doble línea de clientes. Así se han presentado en el I Salón de Informática y telefonía móvil TECNOCYL 2015. ¡Descubre cómo abrir tu propia tienda Ecomputer!

Empieza con una inversión asequible, low cost, de las que se pueden abonar y que son un salvoconduto para los emprendedores ávidos de una buena plataforma empresarial. Así es el concepto de negocio de Ecomputer. La franquicia de informática y nuevas tecnologías es toda una experta en su sector, maneja a la perfección clientes y productos, logrando excelentes resultados que saltan a la vista en sus tiendas, aunque la gran ventaja de esta actividad está en las facilidades que ofrecen a los nuevos franquiciados. Éstos se encuentran con un negocio asequible, de baja inversión y sin cánones, donde la inversión recae en encontrar un buen local en una zona comercial atractiva para empezar a trabajar.

En Ecomputer son fabricantes de PC y sus equipos integran componentes de la mejor calidad. Además, disponen de una amplia gama de equipos para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente. Así es cómo ganan dinero sus franquiciados quienes además se benefician de un sistema de compras centralizado que permite negociar condiciones especiales con fabricantes y mayoristas. Este supone para los franquiciados ganar dinero ya que se obtiene a final de año una media de aproximadamente el 15% respecto al PVP (precio de venta a público). Este poder de negociación y la fuerte vinculación de Ecomputer con los principales fabricantes ayuda a que sus tiendas sean cada vez más rentables y que los clientes de la cadena se beneficien de ofertas especiales y productos diferenciados del resto de la competencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector