Si buscas una franquicia que te de rentabilidad en el sector del retail prueba con Luxenter. Se trata de un nuevo concepto de joyería y bisutería de alto nivel que cautiva por sus piezas, su presencia internacional y lo asequible de su inversión. ¡No te quedes sin conocerla!
La franquicia de joyería y bisutería Luxenter es una de las marcas líderes presente en más de 30 países, que ofrece a sus franquiciados un negocio sólido, de éxito, que funciona bien y genera ingresos. Todo ello gracias a un trabajo de equipo, amasado durante años, que requiere una inversión moderada, adaptada a cada proyecto para que el gasto sea mínimo y que aporta, a su vez, unas condiciones especiales en el pedido inicial. No solo puedes abrir una joyería franquiciada de Luxenter desde cero, sino que también puedes reconvertir tu actual negocio con dos opciones de formato de negocio: tienda o kiosco. No hay que abonar cánones ni royalties y el margen inicial del producto llega hasta el 70%.
Las ventajas se palpan por las ventas que llegan y el cúmulo de clientes que reconocen y avalan la marca. De hecho, la presencia de Luxenter en las mejores tiendas y centros comerciales hacen que sus productos sean fácilmente reconocidos por el público.