Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia para aquellos emprendedores que busquen su propio autoempleo

Cuánto cuesta ser consultor en franquicia de grupo Isonor

B.Rodríguez | 28/09/2015 | 13:11

Cuánto cuesta ser consultor en franquicia de grupo Isonor

Grupo Isonor propone a los emprendedores un negocio propio como consultores empresariales para el que solo necesitarán una inversión mínima de 6.000 euros. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Grupo Isonor es una franquicia de consultoría empresarial que propone a los emprendedores formar parte de un proyecto mayor, creando su propia actividad sin necesidad de local, en poblaciones de todo tipo a partir de los 50.000 habitantes y con un extenso mercado al que dirigirse. De hecho, clientes no te faltarán. Como franquiciado de grupo Isonor ofrecerás un servicio personal, responsable y con resultados. La central de la enseña trabaja para que así sea. Grupo Isonor ayuda a los franquiciados a convertirse en consultores especializados que trabajarán por y para otras empresas, ayudándoles en lo que necesiten para mejorar y progresar. Sus actividades aportan a sus clientes soluciones integrales para ayudarles a mejorar en la productividad, calidad, servicio y resultados de sus clientes, en todos los sectores de la actividad económica. 

La franquicia de Grupo Isonor crece a medida que lo hacen sus clientes, con nuevos servicios y propuestas adaptadas a sus necesidades y ampliando su ámbito geográfico de actuación, desde sus inicios. 
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad