Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio de baja inversión

Cómo franquiciar una zapatería Krack

B.Rodríguez | 30/09/2015 | 10:43

Cómo franquiciar una zapatería Krack

Abre una zapatería en franquicia con Krack Zapaterías y gasta poco dinero en la inversión. Aprovecha esta oportunidad y entra en un negocio de moda rentable, con un sistema de gestión ágil y dinámico que les permite incorporar novedades constantemente y atraer ventas.

Krack Zapaterías es una oportunidad de franquiciar en el sector de la moda sin grandes desembolsos. Los franquiciados cuentan con el apoyo de la central, que les da cobertura en la financiación. La inversión parte de 900 euros /m2. y está libre de abonar cua,lquier tipo de royalties o de canon. Esto ya es una ventaja en si misma, ya que ayuda a los emprendedores a embarcarse en este proyecto sin tener que arrastrar grandes desembolsos económicos. El establecimiento modelo de Krack zapaterías tiene una media de 100 m2 y conviene ubicarlo en zonas de primer nivel comercial o en centros comerciales de más de 50.000 m2.

Las tiendas de Krack Zapaterías son muy activas, generan ventas y consiguen beneficios gracias a su amplio catálogo, la entrada de novedades y a que adecúan las ofertas a las necesidades de los clientes. Trabajan con las principales marcas de zapatos: Geox , Pikolinos, Martinelli, Clarks, Camper y Guess. ofreciendo a sus clientes un producto innovador y de calidad. Ahora tienes la oortunidad de ser independiente profesionalmente con todas las garantías.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector