Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Autoempleo en el sector de la aromatización

Así funciona una franquicia de Don Aire

B. Rodríguez | 30/09/2015 | 11:04

Así funciona una franquicia de Don Aire

A partir de 18.000 euros puedes convertirte en franquiciado del concepto de aromatización Don Aire; un negocio muy asequible, especializado en personalizar y encontrar la armonía a través de distintos aromas y aceites esenciales de creación propia. La franquicia ofrece cuatro modalidades para emprender, con o sin local. Elige la tuya y ¡Lánzate!

 

Don Aire es una franquicia para emprendedores. Todo está pensado para ellos: la inversión, la facilidad de gestión; y el hecho de que puedan escoger la modalidad de negocio que más les conviene según sus necesidades económicas. Don Aire no requiere a los franquiciados ningún tipo de canon o royalty adicional y han sido los primeros en introducirse en el sector de la aromatización, creando sus propios productos. La franquicia se mueve a través de tiendas pero también de córners, a partir de 20 m2, y de stands profesionales, consiguiendo ajustar su negocio a cada perfil de franquiciado.

Son especialistas en aromatización, marketing olfativo y cosmética natural (con más de 100 aromas), su segmento de mercado es, por tanto, muy amplio. Sus aceites esenciales y fragancias se fabrican en sus propios laboratorios con el máximo cuidado y delicadeza, respetando al máximo el origen de cada materia prima y la forma de su elaboración. Las tiendas Don Aire se puede instalar en poblaciones a partir de 50.000 habitantes, tanto en centros urbanos como en centros comerciales. El atractivo de su negocio es su principal fuerza de venta.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector