Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Quiere ampliar su presencia en Madrid

Cardgroup busca nuevo franquiciado

B. Rodríguez | 30/09/2015 | 7:00

Cardgroup busca nuevo franquiciado

Nueve años después de contar con presencia en la capital, CardGroup quiere añadir una nueva franquicia de zona en Madrid. Es una oportunidad interesante por su elevada implantación, su prestigio entre la clientela y su alta notoriedad en el mercado madrileño. ¿Te animas?

CardGroup ofrece un concepto de negocio ideal para emprendedores: la venta de tarjetas de felicitación y productos de regalo asociados. La franquicia funciona con éxito en todos los países ya que sus productos se venden a través de una gran variedad de establecimientos como supermercados, gasolineras, librerías, papelerías, tiendas de regalos, jugueterías, prensa, etc. Ahora, Madrid es de nuevo un “punto abierto” para CardGroup Greetings. La franquicia CardGroup Greetings quiere ampliar su presencia en Madrid, incorporando un nuevo franquiciado. Con más de 550 establecimientos minoristas vendiendo sus productos, la presencia en la capital es prioridad para la franquicia. Madrid fue de las primeras zonas que esta enseña cubrió. Su primer Franquiciado comenzó a operar en 2005, y ya en 2006 todo el territorio madrileño estaba cubierto.

La franquicia ya tiene varios candidatos vistos pero quieren tomar la decisión sin prisa y analizando cuantas candidaturas sea posible. Su intención es tener el nuevo Franquiciado operando pasadas las Navidades.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector