Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Perspectivas positivas

La franquicia The New Kids Club inicia el curso con buenos resultados

Leticia Medina | 30/09/2015 | 8:38

La franquicia The New Kids Club inicia el curso con buenos resultados

Para que una franquicia funcione, el papel del franquiciado es de vital importancia. Dedicación, actitud positiva, trabajo, implicación… Son cualidades que los franquiciados de The New Kids Club tienen, y los resultados son la prueba. Con el trabajo del emprendedor y las garantías que ofrece el método de la franquicia, el éxito está asegurado.

Ha arrancado el curso escolar para todos los centros de la franquicia The New Kids Club. Una época de intenso trabajo que los franquiciados de esta cadena de enseñanza de inglés para niños y adolescentes afrontan con dedicación y una actitud positiva. En este sentido, la Central de The New Kids Club está satisfecha viendo cómo los centros en funcionamiento han conseguido aumentar sus inscripciones y fidelizar a sus clientes.

“Por su parte, las aperturas más recientes, cuyo inicio suele ser más pausado, están experimentando una creciente demanda de información y están consiguiendo crear ya varios grupos de alumnos”, explican los portavoces de la cadena.

Con este inicio de curso, The New Kids Club tiene muy buenas perspectivas para el año, ya que sus centros cada vez reciben más inscripciones, muchos logran consolidarse en su población y los de nueva apertura arrancan con un buen número de alumnos. “Para lograr estos resultados, la labor de los franquiciados es vital, ya que ellos son quienes informan a los padres y tratan con los alumnos cada día. Una vez logrado esto, la franquicia sabe que gracias a su metodología propia de inglés y a la experiencia en todos sus servicios satisfará las necesidades y superará las expectativas de todas aquellas personas que hoy confían en los centros TNKC”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector