Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es la tienda insignia de la franquicia Don Aire

Conoce la tienda franquiciada de Don Aire en Bilbao

Redacción Infofranquicias | 02/10/2015 | 9:23

Conoce la tienda franquiciada de Don Aire en Bilbao

La tienda de la franquicia de aromatización Don Aire en Bilbao cumple un año de actividad, motivo más que suficiente para querer celebrarlo por todo lo alto con promociones y ofertas.

 

La franquicia Don Aire es una marca pionera en el sector de la aromatización, que se basa en los beneficios de la aromaterapia. Una línea completamente dedicada al mundo de los aromas. fragancias naturales y de perfume para el ambiente. La prueba de los bien que funcionan sus establecimientos está en su tienda de Bilbao, que abrió sus puertas justo hace un año con gran aceptación. De hecho, adía de hoy, ya son más de 4.000 clientes los que han pasado por este establecimiento.

El local está basado en un concepto de espacio abierto, en el que destaca el contraste de los acabados de los materiales, con tonalidades en blancos  y tonos pastel en contraste con la madera envejecida de sus estanterías y expositores; describiendo un espacio exclusivo en el que se respira la filosofía de la marca en cada rincón.

Los clientes de Don Aire buscan sobre todo los productos estrella de la marca como son sus difusores ultrasonido con fragancias esenciales, aceites Esenciales 100% puros, difusores de fragancias (mikados) y las fragancias en spray. Desde 1958, Don Aire lleva aromatizando espacios, hogares y negocios, siempre comprometidos con el bienestar de cada cliente a través de una completa gama de cosmética natural, con bases muy variadas y exóticas que hacen las delicias de cualquier ambiente que se precie.

Todos nuestros aceites esenciales y fragancias son fabricados en nuestros propios laboratorios con el máximo cuidado y delicadeza, respetando al máximo el origen de cada materia prima y la forma de su elaboración. Además, nuestros productos son elaborados bajo el más estricto control de calidad en todas sus fases de producción, desde su fabricación hasta su expedición, calidad avalada por la implantación en nuestra empresa de las certificaciones de calidad y medio ambiente bajo las normas internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y de las Buenas Prácticas en la fabricación (GMP) de productos cosméticos UNE-EN-ISO 22716, que contribuye a la consecución de nuestros objetivosLa experiencia y la situación del sector nos han enseñado que existen distintos mercados y circunstancias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector