Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevista a María Dolores Ibáñez, cofundadora y directora educativa de The New Kids Club

The New Kids Club, una franquicia de educación con método propio

Leticia Medina | 06/10/2015 | 9:29

The New Kids Club, una franquicia de educación con método propio

Hace ya unos años que María Dolores Ibáñez sintió la necesidad de contribuir activamente en la educación de los niños. Y con este fin creó The New Kids Club, una franquicia que actualmente cuenta con 11 centros en España. 

María Dolores Ibañez explica qué le llevó a crear The New Kids Club. Todo surgió de una necesidad personal. “Los niños desde muy pequeños tienen la capacidad innata de adquirir nuevos conocimientos como son los idiomas extranjeros. Como madre buscaba clases de inglés dirigidas a niños con edades tempranas. La ausencia de este servicio fue lo que me animó a crearlo y cubrir esta necesidad”, explica. Y después de crear la marca, decidió franquiciarla. “La demanda de nuestros clientes que se trasladaban a vivir a otras ciudades fue uno de los principales motivos para salir a franquiciar”.

The New Kids Club tiene una meta clara: ofrecer una buena educación a los niños.  “Nuestro pilar es el inglés con método propio, pero también ofrecemos refuerzo, ludoteca y actividades vacacionales con el fin de proporcionar un espacio común que cubra las necesidades de los pequeños y facilite el día a día de los padres”.

El TNKC Method

El método propio de The New Kids Club es un método de aprendizaje de inglés propio, registrado y con su copyright. Es el resultado de 12 años de trabajo y esfuerzo, que se basa en la capacidad innata de los niños para adquirir los conocimientos mediante juegos y otros soportes.

En la selección de franquiciados que abran sus centros TNKC, se valora que sean personas a las que les gusten los niños y que se preocupen por la educación, que tengan empatía con los pequeños y los padres. “No es necesario que sean personas con titulación, pero no encajan las personas que sólo ven un negocio donde invertir sin más motivación”, explica María Dolores Ibáñez. “The New Kids Club es la única franquicia con experiencia demostrable en todos los servicios que ofrece, y que tiene un método propio. Además, es una oportunidad perfecta para padres y madres que quieran conciliar su vida laboral y familiar, con The New Kids Club podrán estar con sus hijos, contribuir en su educación y sentirse realizados profesionalmente”, concluye. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector