Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Grupo Naturhouse ha sobrepasado los 900 centros

Franquicias & Negocios | 11/11/2005 | 11:33

El Grupo Naturhouse ha sobrepasado los 900 centros La enseña especializada en dietética y nutrición, acaba de inaugurar su establecimiento número 904 en el mundo.

La apertura número 904 ha tenido lugar en Alemania, en el Centro Comercial Einkaufszentrum Neuer Markt. Con esta apertura Naturhouse ya cuenta con 2 centros en Alemania, 116 en el extranjero y 788 en España.

El esfuerzo llevado a cabo, muy especialmente en los últimos años, ha conseguido que la enseña, líder en dietética y nutrición, haya batido records de aperturas, con una media de doscientas al año.

Las claves están en el constante apoyo y asesoramiento que Naturhouse, cuyo Know How está desarrollado y consolidado, ofrece a sus franquiciados: desde la localización del local (poblaciones de más de 15.000 habitantes con emplazamientos céntricos) hasta la puesta en marcha del negocio, formación inicial continuada, posibilidad de ampliar la propia red de franquicias, la gama de productos con marca exclusiva, y todo ello con la mínima inversión que se necesita para abrir un centro Naturhouse (desde 24.000 euros) y la alta rentabilidad ya que es un negocio seguro y en un sector de constante crecimiento.

En la actualidad está presente en diez países: España, Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México, Venezuela y  EE.UU. (Florida) y próximamente se unirán otros mercados, pero fundamentalmente la empresa está ahora centrada en crecer en tres mercados muy concretos que ya han conquistado: Alemania, Italia y Grecia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector