Amichi se estrena en Lugo

Franquicias & Negocios | 14/11/2005 | 10:37

Amichi se estrena en Lugo Con esta nueva apertura la marca cuenta con 7 puntos de venta en la comunidad gallega.

Amichi renueva de forma continuada su oferta atendiendo a las demandas, deseos y gustos de un público muy exigente. El estilo, el detalle y la distinción, son claves diferenciadoras de la marca que satisface a un público femenino y masculino de 25-35 años. Mujeres y hombres seductores y vanguardistas.

Como novedad, Amichi lleva a Lugo la marca para niños que acaba de lanzar al mercado Amichi &Chis, una moda que pone al alcance de los más pequeños diseños, tendencia y calidades idénticas a las de los mayores.

La nueva tienda muestra una decoración con diferentes espacios muy definidos que gozan de mayor elegancia y armonía. La exposición del producto está creada por microambientes donde presentan las diferentes colecciones de mujer, hombre y niño, potenciando así la apuesta de la marca por el nuevo concepto de Family Shop.

Más de 20 años de experiencia en el sector y la constante actividad de su consolidada red de 128 tiendas –114 en España (35 propias y 79 franquiciadas) y 13 en el extranjero, demuestran el compromiso de Amichi por atender su demanda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados