Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RE/MAX continúa su expansión y conquista el mercado de los países bálticos

Franquicias & Negocios | 22/11/2005 | 10:09

RE/MAX continúa su expansión y conquista el mercado de los países bálticos Con la entrada en Estonia, Letonia y Lituania, la compañía está presente ya en 61 países.

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias, ingresa en los mercados de Estonia, Letonia y Lituania, asentándose cada vez con más fuerza en Europa del Este. La entrada en este nuevo mercado, sitúa a la red inmobiliaria en 61 países en todo el mundo.

RE/MAX tiene ya una fuerte presencia en Europa, y cuenta con oficinas en 27 países europeos, entre los que destacan España, Austria, Bélgica, Croacia Alemania, Francia e Italia entre otros. Con la entrada de RE/MAX en el mercado de Báltico ya son más de 5.000 los asociados a la compañía que trabajan en las más de 1.100 oficinas que RE/MAX tiene operativas en Europa.

En España, primer país de Europa en que se instaló la compañía, RE/MAX cuenta con más de 160 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.

RE/MAX tiene más de 5.500 oficinas repartidas por los 61 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 104.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector