Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Taller de Gestión inicia su actividad en León

Franquicias & Negocios | 23/11/2005 | 9:23

Taller de Gestión inicia su actividad en León Taller de Gestión inaugura su actividad en León con el inicio de dos promociones de viviendas,  que suman un total de 214.

La oficina con que cuenta esta cadena de empresas en la provincia acometerá en  breve plazo la gestión de  84 viviendas unifamiliares en Valdefresno y 130 viviendas, entre protegidas y libres, en Golpejar de la Sobarriba.

De esta manera, esta cadena de empresas especializada en cooperativas de viviendas culmina su expansión por la Comunidad Autónoma de Castilla y León, donde tiene también oficinas franquiciadas en Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid.

En el conjunto de la Comunidad, Taller de Gestión cuenta con una cartera de más de 600 viviendas en régimen de cooperativa. Y en el resto de España, coincidiendo con su décimo aniversario, la cadena de gestores ha superado la cifra de las 8.000 viviendas gestionadas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector