Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquiciadas de Roberto Verino nos cuentan su experiencia

"El hecho de ser una empresa española con más de 30 años en el mercado fue el factor que nos convenció”

Leticia Medina | 07/10/2015 | 9:43

El hecho de ser una empresa española con más de 30 años en el mercado fue el factor que nos convenció”

Amigas y socias. Concha y María trabajan juntas desde 2014 dirigiendo su franquicia de la firma de moda Roberto Verino. Estas dos profesionales del mundo de la moda decidieron abrir su propia franquicia de la marca por razones como la experiencia de la firma, su posicionamiento en el mercado, su prestigio o el aire de exclusividad de sus colecciones.

Fue el pasado año 2014 cuando Concha y María dieron el paso y se convirtieron en socias. Antes, Concha era responsable de la firma Roberto Verino en el Corte Inglés de Elche y María era directora de una empresa de calzado en Elche. “Nos conocimos porque María era cliente asidua de Roberto Verino Verino en el Corte Inglés de Elche y a través de esa relación durante el proceso de venta surgió nuestra amistad y también un proyecto profesional común: nuestra franquicia Roberto Verino”, explica Concha.

Con ganas de emprender, las dos alicantinas buscaron un proyecto empresarial vinculado a lo que más les gustaba, el mundo de la moda. Querían una empresa de prestigio, con una trayectoria sólida, que les transmitiera seguridad y proximidad, “teníamos que sentirnos parte importante de su mundo empresarial”, detalla Concha.

Y así, Roberto Verino fue su primera opción. "El hecho de ser una empresa española con más de 30 años en el mercado fue el factor que nos convenció”, añade María.

Para estas dos emprendedoras, la firma Roberto Verino destaca por su posicionamiento en el mercado, su reconocido prestigio, el aire de exclusividad de sus colecciones… Es una franquicia de moda diferenciada y destacada.

Tras este año primer año, Concha y María están más que satisfechas con los resultados obtenidos. Reciben ayuda y soporte continuos, “es una relación que va más allá de la profesionalidad, en la que el franquiciado y el franquiciador vamos juntos”. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad