Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lipotherm Center te ayuda con su concepto de franquicia

Cómo puedo abrir un centro de estética avanzada rentable

B. Rodríguez | 07/10/2015 | 10:07

Cómo puedo abrir un centro de estética avanzada rentable

Lipotherm Center, la franquicia de origen francés dedicada a la estética avanzada, es decir a tratamientos no invasivos como alternativa a la cirugía estética, continúa su proceso de expansión con nuevas aperturas en España. Ahora puedes convertirte en franquiciado de Lipotherm Center sin riesgos y sin bancos, ellos te ayudan con la financiación.

Lipotherm Center es una de las franquicias de estética que más ayuda a los nuevos emprendedores a poner su negocio en marcha. La enseña ofrece un concepto de centro de estética desde 6.000€ de inversión y con un royalty de 390€ al mes. Condiciones muy ventajosas para una actividad flexible y rentable que el emprendedor encara sin riesgos y sin bancos de por medio ya que la financiación  la ofrece la central de Lipotherm. La franquicia busca emprendedores y apasionados por el sector de la estética y les dota del saber hacer y las herramientas de gestión para ayudarles a conseguir su éxito comercial. La formación del equipo y la innovación son las claves del éxito de Lipotherm Center.

Tal es así que la franquicia ya ha inaugrado dos centros en septiembre, uno de 120 m2  se encuentra en la zona oeste de Málaga y el otro de 60m2 en el centro de Málaga. El grupo prevé implantarse también en Argelia antes de finales de año donde el mercado de la estética vive un crecimiento importante. Lipotherm Center sigue innovando y ahora, gracias a la colaboración con un grupo médico, ofrece un modelo  centro medico-estético con unas condiciones económicas ventajosas y únicas en el sector.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector