Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia con una marca de moda diferenciada y destacada

¿Por qué destaca la franquicia de moda Roberto Verino?

B. Rodríguez | 13/10/2015 | 13:56

¿Por qué destaca la franquicia de moda Roberto Verino?

Las tiendas de la franquicia Roberto Verino no necesitan presentación, hablan por si solas, gracias al estilo, la imagen y calidad de sus colecciones y a la fuerte presencia de su marca en el sector. No en vano, la firma Roberto Verino destaca por su posicionamiento en el mercado, su reconocido prestigio y el aire de exclusividad que se le imprimen a todas sus colecciones…

 

Roberto Verino es una marca de moda en franquicia que hace que destaques como franquiciado con tu propia tienda. La firma en sí es una garantía de éxito, por el peso y la exclusividad que encierra pero es que, Roberto Verino consigue que los franquiciados se sientan satisfechos gracias a su servicio integral que abarca todos los aspectos de comercialización del producto y de gestión de franquicia. La franquicia Roberto Verino destaca por su comunicación constante y fluida con los franquiciado. Desde su central se preocupan de que éste se encuentre siempre satisfecho, ayudándole en todo lo que precise. Desde el primer momento, todas las tiendas reciben el apoyo continuo de la central en aspectos como la  búsqueda del local, la selección del personal, la formación, la operativa de la tienda, etc. No necesitan canon de entrada ni royalties y se pueden ubicar en zonas comerciales de primer nivel, con un área de influencia de 100.000 habitantes. Roberto Verino cuenta con un centro de investigación, desarrollo e innovación tecnológica que procura adelantarse al mercado y que da como resultados, colecciones únicas.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad