Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Firma española de moda

Y ahora, ¡en Londres! La franquicia Mango se expande con sus ‘megastores’

Leticia Medina | 08/10/2015 | 13:46

Y ahora, ¡en Londres! La franquicia Mango se expande con sus ‘megastores’

La marca española de moda ha abierto una nueva megastore de más de 1.000 m2 en el centro de Londres, con la que ya suma 69 puntos de venta en el Reino Unido.

Si hace unos días era en Gijón, ahora MANGO se traslada un poco más lejos para abrir una nueva megastore, un gran concepto de tienda con el que crece desde 2013. Con este nuevo espacio de 1.000 metros cuadrados y dos plantas en la londinense calle de Victoria Street, MANGO consolida su presencia en el Reino Unido con un total de 69 puntos de venta en el país.

Además de Londres, otras ciudades inglesas como Manchester y Birminghan cuentan ya con el concepto megastore. En total son  cuatro las tiendas de estas características que MANGO tiene en este país.

La franquicia española sigue sumando localizaciones y ganando fuerza como ejemplo de internacionalización. Y es que son más de 2.700 puntos de venta en 108 países, una cifra que sigue aumentando semana a semana en todo el mundo.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad